PASOS

1.- Haz tu grupo de 10 amigos o familiares e inscribirte para ayudar a la reconstrucción de una casa para una familia afectada por el sismo.

2.- Elige tu fecha:

3.- Recibe tu cotización.

4.- Realiza tu pago.

5.- Recibirán un e-mail con toda la información de su voluntariado.

** Si quieres venir por tu cuenta o no lograste juntar 8 personas mínimo, no te preocupes. Puedes revisar nuestro calendario, elegir la fecha que prefieres y mandarnos un correo a voluntriado@viemmx.org

Nosotros te avisaremos con anticipación si se abrió el grupo para esa fecha o qué otras opciones podemos ofrecerte.

PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿En dónde duermo?
    Las familias dentro de la comunidad nos ofrecen un hogar durante nuestra estancia por lo que es necesario llevar un sleepingbag.
  • ¿Pueden ir menores de edad?
    Sí, siempre y cuando cuenten con un permiso firmado de un padre o tutor. En el caso de niños pequeños, se requiere ir acompañado de un adulto por motivos de seguridad.
  • ¿Debo llevar algo?
    Te recomendamos llevar una cobija, gorra, playeras de manga larga, toallitas húmedas y bloqueador, además de tus artículos de aseo personal como cepillo y pasta de dientes y jabón. Si tienes un colchón inflable, te puede ser muy útil. No olvides traer un sleepingbag. Nosotros te proporcionamos el material de construcción.
  • ¿Cuántos días me quedo?
    Dos días y una noche. Salimos de la Ciudad de México a las 8:00 hrs. del punto de reunión definido de acuerdo a la comunidad que se visita y regresamos el Domingo a las 19:00 hrs.
  • ¿Cúal es el precio?
    Depende del tipo de voluntariado y la cantidad de personas ya que algunos de ellos cuentan con actividades extras destinadas a sus características, por ejemplo, team building en el empresarial. Mándanos un correo para informarte de nuestros paquetes.
43411819_245614836112249_3210958795060543488_n (1)
Scroll Up
Contacto
close slider